Enter info content here

Preguntas Frecuentes

¿Quién debe pagar los portes de enviar la bicicleta de segunda mano o de ocasión, el vendedor o el comprador?

No hay una regla fija, es algo que deben acordar las partes como una parte más de la negociación. Como información, por poco más de 40€, correos tiene un servicio de transporte específico para bicicletas.

¿Cómo sé la talla de mi bicicleta de ocasión correcta?

Hay muy diversas formas de clasificar las tallas de las bicicletas según las diferentes marcas de bicis, por ello en areabici.net hemos incluido una tabla que resume y agrupa todas ellas en la forma convencional de S, M, L y XL para facilitar la búsqueda de la talla de la bicicleta de segunda mano más adecuada a cada usuario.

No encuentro la marca de mi bici de ocasión ¿Qué hago?

Introdúcela con la marca "Otras" y en el modelo pones la marca de la bici; nosotros, si vemos que es o ha sido una marca real de bicicletas, la añadiremos a nuestra base de datos y nosotros mismos modificaremos el anuncio de tu bicicleta de segunda mano, componente, accesorio o ropa adecuadamente.

Quiero poner más de un anuncio, ¿puedo?

Puedes poner gratuitamente hasta dos anuncios; en caso de necesitar un número mayor de inserciones entre bicicletas de segunda mano, ropa, accesorios y componentes, puedes contratar uno de los económicos paquetes de anuncios que te da derecho a incluir hasta un número ilimitado de anuncios.

No me aclaro con esto de los ordenadores, ¿Podéis ayudarme a insertar un anuncio correctamente?

Si los ordenadores no son lo tuyo, tranquilo, nos envias un correo a info@areabici.net con los datos de tu bicicleta de ocasión, componente, ropa o accesorio para bici, adjuntando las fotos que deseas incluir y nosotros te subimos a la web el anuncio sin problemas.

¿Por qué no me deja colgar fotos de mi bicicleta de segunda mano desde mi iPhone o iPad?

Los sistemas anteriores al iOs6 no son compatibles con la subida de fotos a determinadas webs. Si es este tu caso, contacta con nosotros y te las subimos inmediatamente, o bien actualiza el sistema operativo de tu dispositivo a iOs6.

Si necesitas más ayuda, llámanos a 607 402 590 ó 607 116 905


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información