Enter info content here

quienes formamos areabici.net

Equipo areabici

¿Quienes están detrás de www.areabici.net? Pues apasionados del mundo de la bici, practicantes asiduos de la bicicleta de montaña y de carretera, con ganas de convertir este portal en una referencia para comprar o vender bicicletas de segunda mano, así como accesorios, componentes o ropa para bicis o ciclistas.

Germán Bataller

German Bataller. Director General de areabici.net

Germán, el Director General puede considerarse un experto en comprar y vender vehículos de ocasión a nivel particular, tanto coches como motos, lo cual ha propiciado que surgiera la idea de este portal de bicicletas de ocasión, tomando como punto de partida sólo las mejores webs de compra venta de otros sectores. Aunque le gusta la bici de carretera, se encuentra más a gusto con la bicicleta de montaña (no en balde ha sido un destacado endurero en moto en el Territorial Valenciano -tres subcampeonatos-, disputando además varias pruebas nacionales e incluso los Seis Dias Internacionales de Enduro -bronce en Granada 2000-). Por otro lado, Subcampeonatos Territoriales de Supertrack y Supermotard y varios torneos locales de karting, tenis, squash y pádel también están entre sus logros deportivos, muestra de su interés por gran variedad de deportes. En una segunda juventud, le apasiona el Enduro en bicicleta, tras dejar atrás años de quemar gasolina.

Por otro lado, sus obligaciones como ingeniero industrial en una multinacional no permiten que practique todo el deporte que le gustaría, pero sí el suficiente para mantenerse en buena forma a sus cuarenta y tantos, con poco más de 40 pulsaciones por minuto en reposo, gracias en buena parte a la bicicleta de montaña.

Pedro J. Mondéjar

Pedro J. Mondejar Director Técnico de areabici.net

Pedro es el “manitas digital” del equipo. Con una experiencia de muchos años en el mundo de los sistemas, ha ido especializándose en las cuestiones relacionadas con internet, que forman parte de su día a día como profesional. Aficionado a la bicicleta de montaña desde que existe el concepto, ha unido sus ideas a las de Germán para crear areabici.net.

Como persona inquieta, complementa su trabajo en este portal con su desarrollo diario como freelance del sector de internet con su propia imagen bajo pmondejar, en el que cuenta con un portfolio que comienza a ser notable. Entre sus Clientes figuran Nico Terol y Sito Pons en el ámbito deportivo, o Germaine de Capuccini en el ámbito empresarial. También tiene un producto propio: pmpress, para la emisión de comunicados de prensa, y no para de crear y participar en nuevos proyectos.

Javier Bataller

Javier Bataller Director Comercial de areabici.net

Javier, nuestro comercial a pié de calle, es más de bicicletas de carretera y su afición a las bicis de carrera le ha llevado a coronar algunos de los puertos más famosos de la geografía europea, como Alpe d´Huez, Tourmalet o Galibier. Integrante de un club ciclista de aficionados y practicante de otros deportes como fútbol y pádel, en las bicicletas de carretera ha encontrado su verdadera pasión, con salidas casi diarias aprovechando cualquier momento libre que le deja el trabajo.

Estos somos los integrantes de areabici.net, el portal referencia de bicicletas de segunda mano, tanto de montaña como de carretera, con un buscador de bicis fácil, segmentado y enfocado a las bicicletas de todo tipo, así como componentes de carretera y montaña, accesorios para bicicletas y ropa para ciclistas de todo tipo.

Esperamos que os guste esta web de compra venta de bicicletas de segunda mano y, por favor, cualquier sugerencia de mejora o información de incidencias, serán muy bien recibidas. Gracias por estar ahí.

El equipo de areabici.net


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información